Boletin Semanal de OLC

Estimados Padres, Si se perdió las conferencias de padres y maestros ayer, ¡no tema! Siempre puede enviar un correo electrónico al maestro de su hijo y programar una conferencia en un momento conveniente para ambas partes. Las conferencias telefónicas también funcionan.
Los estudiantes de este año han trabajado en varios proyectos de servicio en su camino para convertirse en santos, eruditos y líderes en la comunidad. Tuvimos la colecta de Acción de Gracias para las personas sin hogar a través de Franciscan Outreach, y ayer terminamos nuestra colecta de alimentos para Catholic Charities de Cicero (en 14th St. y Austin). Durante la Cuaresma (comienza el miércoles 2 de marzo) comenzamos un nuevo proyecto de servicio comunitario: cada salón de clases tendrá un tazón de arroz de Catholic Relief Services en el que los estudiantes pueden depositar monedas o billetes. Se han otorgado más de $250 millones a través de Plato de Arroz de CRS para apoyar programas que previenen el hambre y la pobreza en todo el mundo. De eso, $62,5 millones se destinaron a programas en los EE. UU. y $187,5 millones se destinaron a programas de CRS en el extranjero. ¿Su hijo recibe una asignación? Los niños tienen que aprender a hacer las cosas desde la bondad de su corazón.
La noche de espíritu de basketball es el próximo lunes 14 de febrero. Juego JV a las 6:20; Varsity a las 7:10. ¡Venga al Centro Social St. Mary of Czestochowa (esquina de 31st St. y 50th Ave.) y apoye al equipo!
El día de San Valentín es el lunes: los estudiantes pueden vestirse de rojo, rosa o blanco y salir sin uniforme. La Fiesta de San Valentín fue establecida por el Papa Gelasio I en honor a San Valentín de Roma, quien murió el 14 de febrero de 269 d.C. Interesante...
¡Matriculación gratuita durante un mes, si refiere a un niño que se inscribe en OLC! Póngase en contacto con nuestra directora de marketing, la Sra. Rosales. Obtenga su capacitación VIRTUS para ser voluntario: Visite nuestro sitio web para obtener información: olc- school.org Fechas importantes:
miércoles, 16 de febrero: salida temprana; 30 minutos antes de la hora habitual
Jueves, 17 de febrero: Misa para toda la escuela, grados K - 8 a la 1:00; los padres son bienvenidos
lunes 21 de febrero: no hay clases; Día del Presidente
miércoles 2 de marzo: salida temprana; 30 minutos antes de la hora habitual
Lunes 14 de marzo: no hay clases
miércoles, 16 de marzo: salida temprana; 30 minutos antes de la hora habitual
viernes 25 de marzo: no hay clases; día de desarrollo del personal
Lunes 28 de marzo: no hay clases (tenga en cuenta que este día de no asistencia para los estudiantes no está en el calendario escolar) Suyo en Cristo,
Frank S. Zárate, Jr., Ed.D. Director

Boletin Semanal de OLC