Boletin de Nuestra Señora de la Caridad

Estimados Padres, Llegar tarde a la escuela: más de 20 estudiantes llegaron tarde el miércoles de esta semana. ¡Eso es mucho! Los estudiantes que llegan tarde pierden instrucción e interrumpen la clase. La escuela es práctica para el mundo del trabajo, y quien llega tarde al trabajo sufre las consecuencias. Asegúrese de que su hijo o hija esté aquí a más tardar a las 7:50. El Día Olímpico de OLC es el lunes 23 de mayo. ¿Puede ser voluntario? Tendremos variedad de trabajos. También estamos buscando padres para donar perros calientes, bollos de perros calientes, bolsas individuales de papas fritas, agua embotellada y sándwiches de helado. Por favor envíeme un correo electrónico o llame a la escuela si puede ayudar. Será muy divertido. Los niños y niñas de segundo grado que hicieron su Primera Comunión el 7 de mayo usarán sus vestidos/trajes de Primera Comunión OTRA VEZ para la Misa de Listón de OLC el jueves 19 de mayo a la 1:00. Los padres están invitados. Las preguntas sobre ayuda financiera, matrícula, fechas de pago o reembolsos deben dirigirse a la oficina de operaciones. Esta oficina cuenta con personal los lunes y jueves, y también se puede contactar por correo electrónico: finance@olc-school.org Los libros de la biblioteca deben devolverse antes del 18 de mayo: ¡busca los rincones de tu casa! A los estudiantes se les puede cobrar por los libros no devueltos. Los estudiantes de 8o grado hicieron un trabajo fantástico en sus Proyectos Capstone este año. Estos proyectos de investigación estuvieron en exhibición para los padres a principios de esta semana. Algunos de los temas fueron muy fuertes. Felicidades a la banda OLC por un hermoso concierto el 27 de abril. Estamos muy orgullosos del progreso que lograron los miembros de nuestra banda este año. Fechas importantes:
Jueves, 19 de mayo: Misa de Cinta de 8o grado a la 1:00. Se les pide a los padres de los alumnos de segundo y octavo grado que traigan pastel, galletas, bizcochos de chocolate y/o una bebida para compartir después en Halpin Hall. Los padres son bienvenidos a unirse a nosotros.
Lunes 23 de mayo: Día Olímpico (día de campo al aire libre)
Viernes 27 de mayo: último día de clases para los alumnos de 8o grado Lunes 30 de mayo: Día de los Caídos, no hay clases
Miércoles 1 de junio: Graduación de 8vo grado en la iglesia a las 7:00 pm Suyo en Cristo,
Frank S. Zárate, Jr., Ed.D. Director

Boletin de Nuestra Señora de la Caridad